jueves, 12 de marzo de 2009

Quiero compartir con los que pasan por aca, miembros de la Red y quienes conforman Fundación Carolina de Argentina mi experiencia al cursar el Seminario Internacional Viviendo España. Los temas abordados, los discertantes de las charlas y la participación de los compañeros, jovenes graduados de todo el país, me sirvieron para formación y enriquecimiento personal. No sólo conocimos las historia y actualidad española, sino que ampliamos nuestra mirada sobre la realidad de nuestro país.Tal es así que pudimos volcarlo en los trabajos finales que presentamos para concluir el seminario, los cuales están a disposición en la red de ex-becarios de Fundación Carolina de Argentina.
Quiero además agradecer por la oportunidad de participación en un encuentro de altísimo nivel en el que pude conocer compañeros de todo el país, con intereses comunes, con quienes estoy cultivando una sincera amistad.
( Costi, Sergio Ro!).
Ojala podamos volver a vernos pronto y charlar de politica, de nuestras ciudades, de nuestras inquietudes como jovenes y divertirnos como lo hicimos en el encuentro.

No hay comentarios: